Testimonios

Diego Campos Rodríguez (Jugador WPT Castilla-La Mancha).

Gran profesional. Agradecerte tu profesionalidad y dedicación. Un placer poder contar con una preparación de manos tan expertas.

Javier Reina (Director Máster Universitario de Fisioterapia Deportiva (UCAM)).

Gran profesional. Estamos encantados de poder contar con él en el máster de fisioterapia del deporte de la UCAM, en el que los alumnos lo valoran muy positivamente y cada año nos aporta más novedades acerca de la tensiomiografía.

Rodrigo García de la Torre (Delegado de Tenis de Toledo y Entrenador Nacional de Tenis).

JCRSPORTS realiza evaluaciones de condición física para jugadores de tenis, con técnicas tan innovadoras como la TMG (tensiomiografía).
Con ello evitarás lesiones y conseguirás mejorar factores físicos específicos que antes no conocías. Altamente recomendable.

Juan Pablo Bishoen (Jugador sub-15 – Madrid).

Estoy muy contento con el trato que estoy recibiendo de JCRSports y su gran dedicación para ayudarme a cumplir mis objetivos en tenis.

Carla Serrano González (Jugadora WPT  y nº 1 de Castilla-La Mancha).

Gran profesional. Alta formación en deportes de raqueta para llevar mi preparación física a niveles óptimos en competición. Una gran incorporación a mi equipo deportivo.

Raúl Landrove (Asesor de Entrenamiento.pro).

Una persona que no para de crecer laboralmente. En su sector, siempre está al corriente de las últimas investigaciones. Se preocupa por los clientes y eso se nota en su trato.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close