JCRSports

cropped-logo-jcrsports-invertido-111.png

En primer lugar, agradecer tu visita a nuestra web y el interés mostrado por nuestros servicios.


JCRSports es un proyecto que nace de la pasión por el entrenamiento y la preparación física de nuestro CEO desde muy corta edad.

Su principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en entrenamiento y preparación física específica para jugadores de tenis y pádel de todos los niveles de rendimiento, desde el jugador amateur hasta el jugador profesional ATP/WTA o WPT.

Para ello nos servimos de una gran experiencia en el campo del entrenamiento deportivo específico en tenis (más de 16 años nos avalan) y de una dilatada experiencia en el terreno de la preparación física para jugadores de tenis de todos los niveles y edades.

Además de la experiencia en el entrenamiento, la formación académica es vital hoy en día para poder ofrecer un servicio lo más actual y científico posible. En este sentido, la altísima formación académica que nos avala nos permite ofrecer el mejor servicio de la zona en lo que se refiere a la preparación física, el asesoramiento deportivo y la evaluación muscular con tensiomiografía.

Máximo entusiasmo e ilusión puestos al límite en un proyecto que nos apasiona desde sus inicios. Elemento clave para que demos lo mejor de nosotros mismos en cada cliente, jugador o servicio ofertado.

Una carta de presentación que te hará llegar hasta nosotros pero que conseguirá que no puedas seguir entrenando sin nuestros servicios.

Gracias por tu atención. Gracias por confiar en JCRSports.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close