Federación de Tenis de Madrid

El acuerdo alcanzado con la Federación de Tenis de Madrid, con el objetivo de evaluar con tensiomiografía a todos los jugadores de la selección de tenis de Madrid sub-12 y sub-14, nos permite valorar de manera semestral a los mejores jugadores de competición de Madrid y, por extensión, de España, en etapas júnior.

Realizamos un seguimiento exhaustivo de su musculatura, en función de la epidemiología específica de lesiones en tenistas y de la producción de fuerza de los golpes de tenis, con el objetivo de aportar información muy detallada a sus preparadores físicos para implementar programas de acondicionamiento específicos e individualizados en cada jugador/a y prevenir la aparición de lesiones en etapas tempranas.

whatsapp image 2018-11-01 at 22.52.44

Dar las gracias a Tati Rascón, presidente de la FTM, y a todo su equipo, por la confianza depositada en nuestros servicios deportivos para aportar un control más individualizado de cada jugador y por apostar por el entrenamiento científico.

TMG Bíceps Femoral FTM

Jugadores de la talla de Miguel Avendaño, Martín Landaluce, Markus Giersiepen, Pedro Ródenas, Alejandro Verdasco, Victoria Solís, Marta Soriano, María García, Mara Marti, entre otros, han sido algunos de los grandes jugadores que ya han disfrutado de nuestros servicios. ¿Evaluamos?

icongame-ftm-logo-horizontal-color

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close